El dolor comenzó en el hombro, luego pase a sentir el brazo mancado (izquierdo), aún siento incomodidad para levantar el brazo pero el dolor se quedó entre el s...(ver más)

Esto bien pudo deberse a un trauma que hayas tenido en la zona, así como también pudo deberse a una alteración muscular secundario a una mala posición que hayas tenido, así como también puede deberse a un problema articular en tu hombro.

Es importante que acudas con tu médico para que pueda realizarte una exploración física, corroborar su diagnóstico con algún estudio complementario y así poder administrar el tratamiento correcto.

Por lo mientras puedes intentar colocar compresas tibias en la zona donde te duela, así como ingerir algún antiinflamatorio/analgésico de venta libre como es el paracetamol o naproxeno, que te ayuden a calmar el dolor.

Así mismo si el dolor estuviera más localizado en tu seno y axila, te recomiendo realices una autoexploración mamaria incluyendo tus axilas para notar si tuvieras alguna bolita que también pudiera estar provocándote dolor, ya que esto puede dar un diagnóstico más certero.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.