Que puedo tomar para la congestión nasal si tengo 2 meses de cesarea. Sin que le afecte a mi bebé.

Información adicional
Cesarea hace 2 meses

Puede tomar algún antihistamínico, a la dosis y con la frecuencia que le indique su médico, de los cuales la loratadina, desloratadina, cetirizina, hidroxizina y fexofenadina son seguros durante la lactancia. Considere que los dos últimos pueden ocasionar somnolencia como efecto secundario. Asimismo, es importante que si sufre de un resfriado común utilice cubreboca cuando se encuentre cerca de su bebé, lávese bien las manos antes de estar en contacto con él y evite darle besos, reduciendo de esta manera el riesgo de contagio.

Espero haberla orientado de la mejor manera. De tener más dudas no espere en contactarnos. Califique la respuesta si le fue útil.