Pregunta médica

Dolor de espalda y pecho

Información adicional
Tengo dolor de espaldadesde los hombros hasta la lumbar, el dolor están fuerte que se extiende al tórax y me dificulta la respiración, tengo que respirar con fuerza para sentir suf...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility68 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Dado que refieres que la intensidad del dolor actual es marcada e insoportable, te sugiero consultar de forma prioritaria es decir por urgencias ya que este es un signo de alarma y es necesario que un profesional te revise para documentar que no haya alguna causa de gravedad que esté generando tus síntomas: lesiones en el corazón, lesiones en los pulmones, lesiones en vasos sanguíneos, entre otros.


Algunas causas de éste tipo de síntomas además de lesiones en el corazón o los pulmones, también podría incluir dolores del abdomen que se irradian allí, inflamación de los músculos o los huesos de la caja torácica, entre otros.


Dado que no es posible establecer un diagnóstico preciso y el dolor se encuentra tan intenso, te sugiero consultar con tu médico para que éste te revise e indique el tratamiento más adecuado, además desaconsejo el uso de algún medicamento analgésico hasta que un profesional te haya revisado e indique que puedes usarlo.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.