Dolor de espalda y pecho

Información adicional
Tengo dolor de espaldadesde los hombros hasta la lumbar, el dolor están fuerte que se extiende al tórax y me dificulta la respiración, tengo que respirar con fuerza para sentir suf...(ver más)

Dado que refieres que la intensidad del dolor actual es marcada e insoportable, te sugiero consultar de forma prioritaria es decir por urgencias ya que este es un signo de alarma y es necesario que un profesional te revise para documentar que no haya alguna causa de gravedad que esté generando tus síntomas: lesiones en el corazón, lesiones en los pulmones, lesiones en vasos sanguíneos, entre otros.

Algunas causas de éste tipo de síntomas además de lesiones en el corazón o los pulmones, también podría incluir dolores del abdomen que se irradian allí, inflamación de los músculos o los huesos de la caja torácica, entre otros.

Dado que no es posible establecer un diagnóstico preciso y el dolor se encuentra tan intenso, te sugiero consultar con tu médico para que éste te revise e indique el tratamiento más adecuado, además desaconsejo el uso de algún medicamento analgésico hasta que un profesional te haya revisado e indique que puedes usarlo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.