Una persona con vih en etapas iniciales pueden perder peso por el mismo vih sin tener diarrea

Información adicional
Tengo la lengua blanca algunas granitos en la lengua y baje de peso desde aje me aparecieron tengo una ptjeba de vih de cuarta generacion negativa a los 3 meses pero la señorita qu...(ver más)

No, en las etapas iniciales de la infección por VIH no se suele perder peso, de hecho, generalmente la infección pasa desapercibida y pueden pasar años hasta que genere síntomas.

Ahora, en relación con tu prueba, a los 3 meses se considera que se tiene un resultado concluyente, no es cierto que se requiera esperar 6 meses, esto ya cambió, porque tanto las pruebas de 3era como de 4ta generación logran detectar la infección mucho más tempranamente. De hecho, se sabe que las pruebas de 4ta generación logran detetcar el 99% de los casos a los 45 días de la exposición. Fuente.

Dicho lo anterior, puedes estar tranquilo. Espero haberte orientado.