Si solo practico sexo oral la infeccion de gonorrea o cralidis es vaginal o la garganta

Depende, me explico, si tu le haces sexo oral a tu pareja, y es él quien tiene la infección, te la transmitirá a la boca/garganta, si tu tuvieras la infección en tu boca/garganta se la podrías transferir a su área genital.

Si tu pareja te hace sexo oral a ti, tendría que tener gonorrea en su boca para que te la transmitiera a tu vagina, si tu tuvieras una infección vaginal podrías transmitirla a su garganta.

Recuerda que durante el sexo oral también se puede usar condón o protectores dentales, para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.