Al sacarme el clitoris del capuchon y tocarmelo con mi ddedo me duele q sera O

NO es normal, tenga en cuenta que es una zona muy sensible y múltiples factores pueden ocasionar dolor con la manipulación:

  • Mala higiene con irritación sobre la mucosa
  • Fricción intensa durante las relaciones sexuales o la masturbación
  • Infección del tracto urogeniral lo que incluye enfermedades de transmisión sexual
  • Uso de prendas de vestir ajustadas
  • Depilación con rasuradoras o cera a altas temperaturas
  • Lesión en la piel como eccema o psoriasis

Consulte ante la persistencia y comente hace cuánto experimenta este síntoma, cómo mejora o empeora y si se asocia con: secreción blanquecina, grumosa y fétido, puntos o placas rojas alrededor, comezón, descamación, ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción y dolor con las relaciones sexuales.

NO manipule la zona, lave diariamente con agua y jabón blanco sin fragancia, no utilice duchas vaginales ni suavizantes de tela y prefiera la ropa interior de algodón.

Por último recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.