Es Normal Sentir Dolor Abdominal Si Ya Tengo Un Año De Uso Con La Inyección anticonceptiva Trimestral

Puede ser que efectivamente el dolor abdominal que presenta sea un efecto secundario de la inyección trimestral (en cuya composición se encuentra medroxiprogesterona). No obstante, el dolor puede deberse a otras causas por lo cual debe estar atenta de presentar además molestias al orinar (ardor al orinar, aumento de la frecuencia urinaria, sensación de no haber orinado por completo) o bien, de si el dolor abdominal se presenta solamente o se relaciona con su período menstrual. De ser este el caso debe acudir con su médico.

Espero haberla orientado. Califique la respuesta si le fue útil. De tener más inquietudes no espere en contactarnos