Mi bebe tiene 20 semanas de nacido y no se pone boca abajo no nada me preocupa es normal ?

Información adicional
A las 24 semanas de embarazo me pusieron maduración pulmonar por que empezó falso trabajo de parto

20 semanas de nacido, son mas o menos 5 meses de edad.

A esa edad se esperaría que fuese capaz de hacerlo y además tener habilidad cada vez mas progresiva en jugar con diferentes objetos que agarre con sus mantos, parece que pudiese haber un retraso en el desarrollo de habilidades motoras, PERO, habría que revisarlo bien por parte de un pediatra para determinar si es así o no.

Le recomendaría hacerle una valoración pediatra general para determinar si realmente es una alteración delicada o sólo con adecuada estimulación se puede sobrellevar y mejorar.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.