En vez de comer papas de paquete qué me recomiendan?

Consume frutas, consume frutos secos, son alimentos que te pueden aportar nutrientes muy buenos y darte saciedad en momentos que presentes hambre.

Consumir mecatos o paquetes, por lo general no aporta nutrientes de forma adecuada y pueden contener un alto porcentaje de sodio y azúcares refinados que se relacionan con diversas predisposiciones a enfermedades como sobrepeso, hipertensión, diabetes, etc.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.