Es verdad que mucha depilación con cera puede hacer perder cejas? Y estas no vuelven a crecer igual sino más poquito?

Si, la depilación puede provocar que las cejas disminuyan en cuanto a cantidad, también provoca que el crecimiento de cejas sea mas lento que lo habitual, algunas de las desventajas que se pueden presentar son enrojecimiento de la zona depilada, aparición de ronchas o granos, sensación de ardor o quemazón.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo