Hasta cuando son las nauceas de el embarazo q puedo tomar para calmarlas

Las náuseas se dan durante el primer trimestre del embarazo (12 semanas), mientras que para el manejo y disminuir estas se recomienda:

  1. Comer sin tener hambre.
  2. Comer alimentos como plátano, manzana, pan (suaves).
  3. Comer algo salado (como galletas).
  4. Tomar agua mineral (o refrescos).
  5. Comer en cantidades pequeñas (varias veces al día).

Hay algunos medicamentos que puede usar siempre bajo la indicación de su médico como la vitamina b6 o la metoclopramida.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.