Siento algunas veces palpitaciones en el oido derecho, o como tuviera unos cables repelándose dentro del oído y aveces no escucho bien lo que me dicen y me ti...(ver más)

Estas molestias bien pueden darse cuando tienes una infección en el oído llamada otitis media, o bien podría tratarse de un tapón de cerumen.

Por lo tanto sería importante que consultes a tu médico para que te realice una exploración física y con ello pueda administrarte el tratamiento correcto; habitualmente para tratar la otitis es con antibióticos, o el tapón de cerumen es a través de una limpieza ótica, por lo que cualquiera de estos tratamientos no resultan graves, por lo que no debes de preocuparte, así como puedes consultar con tu médico la forma correcta de hacer lavados óticos tanto para prevenir que el cerumen se acumule, así como para prevenir infecciones.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.