Si el virus del vph esta inactivo, las verrugas pueden salir?

Lesiones nuevas, es poco probable que aparezcan, sin embargo, si ya hay lesiones en crecimiento, esas pueden seguir en proceso de aparición debido a que contienen virus replicándose en ellas, dentro de las células que forman el tejido de la verruga.

La inactivación del virus, indica que NO se esta duplicando o reproduciendo y por ende es raro que suceda la aparición de lesiones nuevas si eso no se presenta.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.