Tengo relaciones sexuales todos los días es normal? porque hay días que llegó a una ereccion y en pleno acto se me desvanece.

La frecuencia con que se tienen relaciones sexuales NO esta definida y por tanto, decir que cierta frecuencia de relaciones sexuales a la semana es normal o anormal es improcedente y subjetivo.

Cada persona, puede considerar normal una determinada cantidad de relaciones sexuales a la semana y cada una puede ser variable. En su caso, lo normal PARA USTED parece ser que las tenga todos los dias, pero para otra persona puede serlo cada dos o tres días y seguiría siendo normal.

Mantener una erección, puede estar influenciado por el grado de excitación que tenga el hombre, por efecto secundario de medicamentos que usa, por presencia o no de enfermedades diversas, por estrés y ansiedad, entre otras causas.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.