Presento tos, dolor en las articulaciones, fiebre, mareo, escalofríos. ¿Qué debo hacer para sentirme mejor?

Teniendo en cuenta su edad y sus síntomas, es posible que esté cursando con un resfriado común, por lo cual, le sugiero:

  • Descansar en lo posible.
  • Aumentar el consumo de líquidos, en especial infusiones, té, agua, sopas, caldos, jugos hechos en casa.
  • Evitar los cambios bruscos de temperatura.
  • Abrigarse si estará expuesto al frío.
  • Lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente.
  • Hacer gárgaras de agua tibia con sal.
  • Consumir acetaminofen por pocos días para aliviar el malestar general.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.