Cuando es una presión baja, en una persona de 42 años? En cuanto a medidas.

Información adicional
Cirugía de Vesícula

Se considera presión arterial baja o hipotensión arterial, si se encuentra en 90/60 mmHg o menos. Algunas personas, tienen la presión arterial baja en todo momento, no presentan síntomas (mareos, desmayos, cansancio) y esto es normal para estas personas, no implica que se encuentren enfermas.

Si su presión arterial se encuentra por debajo de 90/60 mmHg y presenta algún malestar, deberá consultar con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas y definir el tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.