Buenos días doctor : niño de 8 años tiene fiebre a 38° y cólicos y bonito desde hace tres días ,eñmmedoco general solo leando acetaminofen y surro oral ,,, no ...(ver más)

Información adicional
No

Por la persistencia del dolor y la fiebre mayor a 38 grados que no ha mejorado con el uso del acetaminofen es indispensable que acudas al servicio de urgencias mas cercano para realizar posiblemente, un examen de sangre que permita descartar alguna infección por bacterias o que se trate de un cuadro de apendicitis.

En algunas ocasiones dependiendo de si se presenta diarrea puede requerirse examen de heces como un coproscópico para descartar la presencia de parásitos, pero en este caso serían cosas a tener en cuenta posteriormente.