Buenos días, tengo mi presión en 97/67, normalmente mi presión no sube de 110/70, esa es una presión normal?

Información adicional
Cirugía de Vesícula

Sí, su presión arterial es óptima; para considerar una presión arterial alta se debe considerar mayor de 130/80mmHg, es por esto que usted puede estar sin preocupación.

Recuerde seguir una dieta balanceada, comer diariamente frutas y verduras además de hacer ejercicio, esto ayudará a mantenerse sana.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.