Hola buenas tardes sabe me duele mucho el vientre como si me va a llegar la regla pero no me llegará y me duele mucho la vagina que puede ser ?

Entiendo tu preocupación, el dolor que usted refiere no es específico de alguna enfermedad, las causas que pueden provocar las molestias que usted refiere son:

  • Colitis (inflamación del colon): se caracterizan por dolor abdominal, aumento de gases.
  • Infección vaginal: se caracteriza por dolor abdominal bajo, presencia de flujo vaginal blanco.
  • Infección de vías urinarias: se caracteriza por presentar dolor al orinar y dolor en vientre bajo.

Es necesario que usted acuda con su médico de primer contacto para que valore de forma presencial su caso y así poder establecer un tratamiento adecuado para usted.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo