Hola, yo solo. Deseo saber q puedo tomar oh q sirve para quitar la toz y la picazón en la garganta, es decir q sirve para em resfriado, es un resfriado seco por...(ver más)

Para mejorar los síntomas que nos comenta, le sugiero:

  • Aumentar el consumo de líquidos, preferiblemente tibios como infusión, té, zumo de frutas.
  • Realizar gárgaras de agua tibia con sal (al menos cuatro veces al día).
  • Evitar el consumo de: Ajo, alcohol, cafeína, chocolate, menta, ajo, cebolla.
  • Consumir pastillas para la garganta de libre venta en las farmacias.

En caso de no mejoría al cabo de cinco días siguiendo estas recomendaciones, le sugiero consultar con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas y definir el tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.