Hola me apareció hace 5 días un vultito en el pene que es durito y si lo toco duele, el dolor me pasa al testículo derecho y hacia la pierna podría ser algo gra...(ver más)

Información adicional
Sindrome nefrítico

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, es necesaria una valoración médica completa en donde sea posible observar de forma detallada la lesión.

Algunas causas de tus síntomas podrían incluir: procesos inflamatorios, procesos infecciosos de la piel, trauma (si tuviste algún tipo de golpe), etc.

Cómo medidas generales te recomiendo evitar molestar la lesión ya que si la tocas repetidamente puede inflamarse más, sin embargo, pienso que es necesario que consultes para que un profesional pueda indicar la causa y un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.