Hola!! Tengo varias bolitas solo de un lado de la vuelva, no se que es, no me pican pero son varias bolitas color carne,me podrían decir de que se trata y que d...(ver más)

Información adicional
No

Si se refiere a la región cercana a la vulva, estas lesiones pueden corresponder a:

  • Acrocordones: tumores benignos asociados a la fricción repetida en los pliegues como las ingles
  • Verrugas por infección por el Virus del papiloma humano
  • Molusco contagioso: infección viral de transmisión sexual
  • Foliculitis asociado a depilación con rasuradora, prendas de vestir ajustadas y exposición a altas temperaturas

Para definir el manejo es necesario caracterizar las lesiones y evaluar el origen. Así que consulte a valoración presencial, comente: cómo iniciaron, si han aumentado de tamaño o de número, se presentan en otra localización y se asocian con: coloración roja, descamación, inflamación en la piel y sensibilidad con las prendas de vestir.

No manipule la zona, evite reutilizar las rasuradoras, hidrate la piel con agua y jabón blanco sin fragancia y prefiera la ropa interior de algodón.

Por último recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.