Quisiera saber como tratar el colon sucio, hay alguna solución rápida y efectiva para este problema.??

La manera de limpiar el colon, para dejarlo sin parásito. Es tomando un desparasitante cada seis o un año, dependiendo las condiciones socioeconómica que tenga el paciente.

Otras medidas en llevar una alimentación completamete libre de embutidos, grasas, lácteos hetc. Y deben ser cocinado en casa o lugares conocidosn.Si esto no lo manejas de la manera adecuada tendrás inflamación y presencia de bacterias en el colon; de manera casi constante.

Espero haberte ayudado.