Xq llevo una semana con el estomago hinchado me siento cansada me duelen mucho mucho mis busto q ni tocarmela puedo q sera

Hay muchas causas que pueden resultar que te sientas así, te explicaré las más comunes.

El problema de tu estómago hinchado es probable que tal cual no sea el estómago y sea tu intestino, a esta condición se le conoce como colon irritable, este se caracteriza por hinchazón, dolor abdominal, flatulencias, diarrea o estreñimiento.

El dolor que nos comentas de la mastalgia (dolor en tus mamas) probablemente haga referencia a que estás por presentar tu periodo, sin embargo, es conveniente que realices tu autoexploración mamaria para detectar alguna anomalía, así como el control con tu médico de manera periódica.

Si continúas con la molestia es importante que acudas a valoración para establecer la causa y así el mejor tratamiento a tu pronta mejoría.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.