Pregunta médica

Hola. Hace varios días e venido padeciendo de una especie de punzadas con dolor pero rápido el punto de ese sentir es entre la rótula y la pierna. Me preocupa y...(ver más)

Información adicional
Práctico ciclismo de ruta (carretera) y peso 192lbs

Preguntado por hombre de 34 años

visibility43 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo tu preocupación, pero el dolor que usted refiere puede ser causado por diversas causas, algunas de estas pueden ser: inflamación de la rodilla, inflamación de los ligamentos de la rodilla, inflamación del cartílago de la rodilla; en su caso debido a que practica ciclismo es necesario descartar algún tipo de lesión interno de la rodilla, para ayudar a disminuir el dolor usted puede tomar algún analgésico de venta libre como ibuprofeno, acetaminofén, naproxeno siempre y cuando no presente alergia a estos medicamentos, también puede colocar una bolsa de hielos durante tres o cinco minutos sobre la rodilla.


Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso y así poder determinar la causa exacta de su molestia.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.