Hola. Hace varios días e venido padeciendo de una especie de punzadas con dolor pero rápido el punto de ese sentir es entre la rótula y la pierna. Me preocupa y...(ver más)

Información adicional
Práctico ciclismo de ruta (carretera) y peso 192lbs

Entiendo tu preocupación, pero el dolor que usted refiere puede ser causado por diversas causas, algunas de estas pueden ser: inflamación de la rodilla, inflamación de los ligamentos de la rodilla, inflamación del cartílago de la rodilla; en su caso debido a que practica ciclismo es necesario descartar algún tipo de lesión interno de la rodilla, para ayudar a disminuir el dolor usted puede tomar algún analgésico de venta libre como ibuprofeno, acetaminofén, naproxeno siempre y cuando no presente alergia a estos medicamentos, también puede colocar una bolsa de hielos durante tres o cinco minutos sobre la rodilla.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso y así poder determinar la causa exacta de su molestia.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo