por perdida de peso asiti al medico y este supuso tubercilosis ya que presento tos, y me mando a realizar prueba de esputo y rx de torax, los resultados de los ...(ver más)

Información adicional
hace 6 meses me fue diagnosticado una bronquitis por alergia.

Según lo que refiere, sería un resultado NORMAL, debido a que si bien se reporta el granuloma, usted mismo refiere que en el pasado, YA tenía esa lesión pulmonar, por lo tanto no es nueva y no se podría atribuir a TBC activa en este momento.

Hay que esperar el resultado del esputo, pero de acuerdo a lo encontrado en la Rx lo más seguro es que sea NEGATIVO para la presencia del bacilo de la TBC.

De todas formas, espere el resultado.

Una TBC activa, no solo causa pérdida de peso, también ocasiona tos crónica productiva, fiebre, sudoración nocturna entre otros síntomas, si usted no los presenta, pensaría que son muy bajas las probabilidades de que su problema de pérdida de peso, sea por causa de un TBC.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.