Puedo tomar stopcold con paracetamol? Tengo tos con flema y me duele mucho el pecho

Información adicional
Empece con resfriado y congestion nasal hace 2 días y empece a tomar paracetamol y desde ayer tengo tos con flema me duele mucho el pecho al torcer... Y ahora tomo paracetamol....(ver más)

Se pueden usar de forma conjunta sin problemas realmente.

De hecho, puede resultar una buena terapia para mejorar de forma más rápida episodios respiratorios agudos gripales por ejemplo.

Ahora bien, te aconsejaría prestarle mucha atención a la tos y al dolor en el pecho secundario a la tos, puede ser signo de que tus bronquios están muy inflamados e indicar una presunta bronquitis aguda.

Si notas que a pesar del uso de los anteriores medicamentos, no mejoras y por el contrario, se te dificulta respirar cada vez mas y/o la tos es muy intensa, acude a valoración médica presencial.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.