Puedo ponerme gasa con cinta cuando me termino de limpiar la cesarea y arriba de eso la faja?

Lo ideal es dejarla al descubierto hasta que la herida cierre por completo, el dejarla descubierta permite que la piel no se mantenga húmeda y que la cicatrización sea rápida.

Hasta que la herida no cierre por completo, no se recomienda el uso de faja, ya que esta la puede lastimar, favorecer la sudoración y la presencia de infecciones.

Por el momento se recomienda simplemente aplicar agua y jabón en el sitio de la cirugía y mantenerla seca.

Como lo mencioné anteriormente cuando cierre la herida podrá ponerse una faja, sin embargo, tenga en cuenta que para recuperar la forma del cuerpo después de un embarazo debe iniciar a realizar ejercicio. Cuando pase el primer mes posterior al parto puede empezar a realizar actividad física leve, poco a poco podrá ir incrementando la intensidad del ejercicio.

Espero haberla orientado.