Hace un día me salio un broto en las manos no me rasca, me arde mucho y eese mismo me salio en los pies y tengo una roncha de esas en el codo, me arden.. que pu...(ver más)

Teniendo en cuenta su edad y lo que nos comenta, puede estar cursando con:

  • Dermatitis de contacto con alguna sustancia irritante.
  • Psoriasis.
  • Infección por herpes.

Para mejorar la sensación de ardor que presenta, le sugiero:

  • Evitar jabones perfumados, preferir de pH neutro.
  • Bañarse con agua tibia.
  • Evite cubrirse con ropa la zona afectada.
  • Utilice loción de calamina o crema hidratante sin perfume.

En caso de que el brote persista o se intensifique al cabo de 72 horas o cursa con dificultad para respirar, fiebre, escalofríos, mareos, desmayos o dolor de las articulaciones, por favor, consulte inmediatamente con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.