Tengo mi hermano y sufrió dolor, ansiedad y se encuentra en área de intensivo es normal que se encuentre en esa área

Es dependiente de las características clínicas que presente tu hermano, es decir, el área de cuidados intensivos es una zona que recibe pacientes cuyo estado de salud puede ser grave y requiera de cuidados personalizados. Involucra una atención médica más cercana y constante, brindada por un equipo profesional de salud especialmente capacitados. Por lo general se remiten a cuidados intensivos pacientes que se han complicado por cirugías, accidentes, infecciones, problemas respiratorios, entre otros. Te recomiendo acudas al centro de salud donde se encuentra tu hermano y pidas información sobre su estado de salud y las necesidades de mantenerse en dicha zona. Espero haber orientado tu pregunta, no dudes en consultarnos.