Es normal que al terminar de limpiar sienta los músculos tensionado y que me tiemblen un poco ?

Si la actividad de limpieza fue extenuante y requirió esfuerzo de tu parte o además de ello, no realizas actividades físicas con frecuencia, la respuesta es sí, es normal, la sensación de tener los músculos tensionados y con temblor, probablemente se trate de fasciculaciones, las cuales son contracciones musculares involuntarias, causadas por descargas nerviosas espontáneas de las fibras musculares esqueléticas; son transitorias y no implican la presencia de ningún tipo de enfermedad; a medida que tu cuerpo se adapte a la actividad se irán presentando con menor frecuencia.

Durante la actividad las molestias musculares que refieres también pueden presentarse por:

  • Deshidratación.
  • Estrés físico.
  • Hipoglicemia.

Sin embargo, si tus temblores musculares se presentan con frecuencia con esfuerzos leves, esto si no sería normal, en cuyo caso te recomiendo acudir a una valoración médica.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.