Al tomar una bebida y está llegar al estómago, siento un dolor pulsátil que dura unos segundos, el dolor es en el costado izquierdo y hacia la espalda, como deb...(ver más)

Información adicional
El tema del dolor ha mermado, pero también me pasa que aveces al tomar por ej chocolate, siento incomodidad en esa zona, sin llegar a ser dolor

Quizás esta presentando síntomas de enfermedad ácido péptica ( Gastritis ), sería bueno que se hiciera una evaluación médica general presencial, para determinar si efectívamente se trata de eso e igualmente empezar a hacer un tratamiento dietario y farmacológico adecuado a su caso puntual.

Acuda a valoración presencial con su médico de atención primaria.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.