Hola, no me a llegado mi periodo, no soy regular utilizo clue para llevar mis ceuntas y por lo regular siempre llega dos o tres días de lo que indica la aplicac...(ver más)

Por lo pronto, espera la fecha que nos das esperada de sangrado, es decir el día de mañana y los siguientes 7 días, ese es el lapso de tiempo para observar si llega nuevamente, antes de hacer cualquier otra cosa.

Dependiendo de la fecha esperada de ovulación que te dicte la App, que parece ser bastante aproximada, se podría quizás sospechar o no si tendrías algún riesgo de embarazo respecto de la fecha de las relaciones sexuales.

Repito, espera 7 días a partir de mañana para ver si el sangrado menstrual se manifiesta. Si pasan esos 7 días y no aparece el sangrado, entonces se puede hacer una prueba de embarazo en sangre u orina.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.