Pregunta médica

el pene se puede acortar si le cae agua hirviendo?

Información adicional
cocinando con agua hirviendo casi me cae un poco de agua hervida, luego cuando estaba comiendo toque comida un poco caliente y luego fui a orinar y toque mi miembro. me revise el ...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility791 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no ocurren alteraciones en cuanto al tamaño de tu pene si esta expuesto a estímulos calientes.

Entiendo tu situación pero debes estar tranquilo y tomar en cuenta que la exposición de cualquier parte de tu cuerpo, incluido tu pene, a estímulos calientes como agua hirviendo, puede traer como consecuencia quemaduras o lesiones en la piel que incluso pueden ser graves. En tu caso en particular no tuviste mayor exposición por lo tanto considero que no hay riesgo de lesión. Asi mismo no hay evidencias científicas que demuestren una afectación en el tamaño del pene en estas condiciones. Si te revisaste bien y no hay lesiones puedes estar tranquilo y de igual forma tener mas precaución en eventos posteriores para evitar quemaduras graves y complicaciones. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.