Mi pene tiene color, verde amarillento, pienso que es la ropa interior ya que el color está en la cabeza y pues también en la mañana cuando se para pues rosa co...(ver más)

Teniendo en cuenta lo que nos comenta, es probable que se deba al contacto con la ropa interior que está utilizando. Le sugiero utilizar ropa de material de algodón (evitar lo sintético) y lavar su pene con agua y un jabón con pH neutro. Otras causas a evaluar son:

  • Trauma o golpe reciente.
  • Alteración en la circulación de sangre en el pene.
  • Alergia.

En caso de que la coloración persista a pesar de realizar un buen lavado o que aparezcan síntomas como dolor, secreción por la uretra, dolor al orinar, cambios en el color u olor de la orina, deberá acudir con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.