Estoy sintiendo unos fuertes dolores del lado izquierdo del abdomen,estuve 2 meses con retraso,a finales de septiembre volvio mi periodo..Lo del dolor es nuevo ...(ver más)

Puede ser que tu período esté próximo a llegar y estés teniendo cólicos que lo anteceden, también puede ser que tengas inflamado el colón, que hayas tenido una mala postura, o en un caso menos probable, que estés presentando un cálculo renal.

Mi recomendación es que por ahora tomes analgésicos de venta libre como el ibuprofeno o el ketoprofeno, revisando las instrucciones de la caja, si este tipo de medicamentos te ayuda a mejorar el dolor, posiblemente estemos ante un dolor premenstrual.

Si el dolor persiste y es demasiado intenso, deberás acudir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado.