La miel combate los hongos? Es que tengo balanitis en mi pene

La miel puede ayudar a combatir los hongos, no hay evidencia de que cure las infecciones producidas por estos, por este motivo es importante que complemente el tratamiento con medicamentos que le recete su médico de manera específica para la balanitis que presenta, de otro modo la infección puede continuar y complicarse.

Tenga en cuenta que la miel tiene estas propiedades cuando es consumida por vía oral, en NINGÚN caso se se recomienda aplicarla en el sitio afectado.

Espero haberle orientado.