Una tendinopatía del supraespinoso con ruptura parcial intrasustancia anterior y adyacente a la inserción de 4x4 mm en donde puede existir un componente bursati...(ver más)

Información adicional
Estuve en 10 terapias de fisioterapia pero el dolor no desapareció y por el contrario se ha venido incrementando

10 terapias no son suficientes para que mejoren los síntomas de las lesiones que nos cuentas, de manera que tu médico puede considerar más sesiones de terapia antes de considerar la cirugía, también puede considerar las infiltraciones de corticoides en el hombro, las cuales también resultan de utilidad para el alivio del dolor, como ves la cirugía, podría no ser la siguiente opción.

Debes saber que además de las sesiones de terapia es importante que aprendas los ejercicios y que los realices en casa.

Espero haberte orientado.