Un bebe recien nacido lepuedo darde tomar agua en su beberon

No, no se hace necesario. Por medio de la leche materna se le suministra agua.

La leche materna es un alimento súper completo en vitamina, minerales que el recién nacido necesita para crecer sano y fuerte.

Cuando se le inicie la alimentación complementaria a partir de los 4-6 meses, le puede dar agua adicional.

Se le llama complementaria por qué inicias a darle diferentes alimentos, frutas, papillas con proteínas, compotas etc.

Recuerda la lactancia es exclusiva hasta los seis meses de edad.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.