llevo 3 meses comiendo un aguacate hass todos los dias ¿ es perjudicial, o puede traaer malas consecuencias para mi salud, el comerlo todos los dias ?

No no es perjudicial.

El aguacate es considerado una fruta; y es un alimento rico en grasas no saturadas, que brinda beneficios desde el punto de vista nutricional y para tu salud cardiovascular.

Puedes consumirlo sin problemas, no te traerá consecuencias.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.