Me hicieron la extracción de 2 cordales hace 3 días, he tenido mucha inflamación del lado izquierdo pero no he sentido nada en esa zona, mientras que de la dere...(ver más)

Sí, puede ocurrir que una lado se inflame y el otro no. Debes estar atento a que la inflamación vaya disminuyendo, la aplicación de compresas frías en la zona puede ayudar, las puedes armar con hielo envuelto en una toalla.

El uso de anti-inflamatorios como el ibuprofeno puede ser de ayuda, recuerda revisar la información del medicamento en la caja.

Si presentas dolor intenso, fiebre que no mejora o salida de pus en la zona de la extracción deberás acudir a urgencias.

Espero haberte orientado.