Buenas noches, a mi hija le mandan un examen de microscopía, pero no me dijeron que tipo de muestra es, y ahora no se si debo llevar una o es en sangre ¿me pued...(ver más)

Eso dependerá de lo que le estén estudiando, en el microscopio se pueden analizar muestras de los diferentes líquidos y tejidos corporales; dado que no tiene claridad, lo que le recomiendo es que acuda con su hija al laboratorio para la toma de los exámenes y allí le indicarán las muestras que necesite; le sugiero acudir con su hija en ayudas, por si el examen es de sangre.

Ahora, si estamos hablando de problemas oculares, el examen podrí ser una biomicroscopía, este examen lo realiza el oftalmólogo, y simplemente sería que pidiera la cita.