Buenas tardes. Tengo alergias, Inmunoglobulina E en 568, urticaria, estoy en tratamiento de vacunas hace 7 meses. Ahora me ordenan ácido tricíclico. ¿Para qué e...(ver más)

Información adicional
Test de alergias positivo a todo, asma, hipotiroidismo, endometriosis.

Dado que el frasco dice A. Tricíclicos lo más probable es que estemos hablando de antidepresivos tricíciclos y estos sirven para la depresión, para tratar diferentes alteraciones del estado de ánimo, para el manejo de pánico y fobias, en algunos casos para profilaxis de la migraña, principalmente.

Debo anotar que por ley, en Colombia, el envase del medicamento debe indicar con claridad el principio activo del medicamento, los excipientes y también debe contener el registro sanitario INVIMA (si lo tiene el producto que tienes, puedes verificar toda la información haciendo clic aquí), si esto no lo contiene tu frasco, no te recomiendo tomarlo, y en cualquier caso, claramente te recomiendo dialogar con tu médico tratante frente a la razón de la prescripćión de este medicamento, debes tener en cuenta que tú tienes derechos, puedes conocerlos haciendo clic aquí.

En cuanto al Montelukast, este medicamento tiene diferentes usos para el control de las alergias y el asma, y la enterogermina es un probiótico.

Espero haberte orientado.