Mujer de 46 años con el periodo abundante por 3 semana seguidas, esta cerrando edad que recomendaciones me dan?

En él caso que usted refiere es necesario que la persona que presenta el sangrado acuda a valoración médica presencial lo más pronto posible ya que por el tiempo del sangrado se pueden presentar algunas complicaciones como: anemia, cansancio, dificultad para respirar, dolor de cabeza, presión, baja; algunas de las causas del sangrado que refiere pueden ser las siguientes:
•    Miomas (tumores benignos) del útero.
•    Crecimiento de las capas internas del útero.
•    Quistes de ovario.
•    Tumor del útero.
Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.
Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.
No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.