Palpitaciones sin tener taquicardias ? Por qué son ?? Me hicieron Holter y dió bien

Las palpitaciones se refieren simplemente a que tu percibes el latido cardiaco, si no tienes taquicardia y tus estudios son normales lo que ocurre es que estás, como dije antes, percibiendo tu latido cardiaco, esto no es bueno ni malo, no es algo de lo que debas preocuparte.

Ahora bien, puede que hayan condiciones que pueden facilitar que percibas más las palpitaciones como la ansiedad, o lugares con demasiado silencio; si consumes café o fumas esto puede también facilitar que percibas los latidos cardíacos.

Espero haberte orientado.