Note hace días que en la punta de la cabeza de mi pene está como de color verde, y me da miedito, cuando por esos días lo noté sentí un apretón por unas horas p...(ver más)

Los cambios de coloración del pene pueden deberse a cambios hormonales, a presencia de obesidad, fricción que se ejerce entre la piel y la ropa interior, traumas o golpes, alteraciones de la vasculatura, infecciones sobre la piel, entre otros.

Te sugiero estar atento a si llegas a presentar cambios en la sensibilidad de la piel o dificultad para orinar o para conseguir una erección ya que estos pueden ser signos de alarma.

Sin embargo, considero que es necesario que consultes con tu médico (entre más pronto mejor) para que te revise y pueda establecer la causa y el tratamiento más adecuado.

Evita pasar algún tipo de medidas físicas más all de hidratación con una crema suave.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.