llevo 4 meses tomando isotretinoina y me acabo de quedar sin medicamentos, eso me puede traer consecuencia? mi tratamiento es para 6 meses

Preguntado por Mujer de 23 años

Debes saber que este medicamento es utilizado para el acné y se indica por tiempo prolongado para lograr disminuir esta afectacción, lo puedes suspender mientras lo encuentras, sin embargo, es recomendable que no sea mucho el tiempo de suspensión para que no pierda el tratamiento, y reaparezca el acné, este medicamento no produce dependencia, por lo cual puedes estar tranquila.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.