tengo varios días un cosquilleo en la frente y el cosquilleo es en los ojos con un leve dolor en frente y ojos y no me deja dormir como si necesitará anteojos a...(ver más)

Información adicional
he perdido el trabajo y me siento angustiado pero ademÁs siento angustia en el pecho

Parecen ser síntomas de somatización del estrés y ansiedad que le esta generando la pérdida de su puesto de trabajo.

Ahora bien, otro tipo de cosas, podrían ocasionar esos síntomas, sin embargo, para investigar y descartar las mismas, sería necesario hacerle una valoración médica presencial.

Un problema refracto visual, un problema de sinusitis aguda, entre otros, pueden ser causa de esos síntomas y habría que descartar esas posibilidades en consulta.

Acuda a valoración general.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.