Hola mi niña de 2 años lleva 3 dias haciendo una caca pastosa, solo tiene una al dia . Que podria estar causandole esto?

La materia fecal tiene NORMALMENTE una consistencia PASTOSA, en ese orden, no veo algo ANORMAL en que sea de esa forma.

Tener una deposición al día, TAMPOCO es algo ANORMAL, por tato, NO veo en la frecuencia de las deposiciones NINGUNA anormalidad.

Conclusión: No parece haber razón médica alguna para pensar que la niña tenga alguna alteración a nivel digestivo o de las deposiciones que requiera tratamiento médico.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.