Si tengo 18 y práctico sexo con una mujer de 14 es ilegal?

No es ilegal si ambos están de acuerdo, verás los artículos 9, 10, 11, 12, 208 y 209 de la ley colombiana del código penal, dicta que es legal siempre y cuando ambos estén de acuerdo, si la menor de edad estipula que no estuvo de acuerdo serán hasta 20 años de prisión, tomemos en cuenta además que no es legal tomar fotografías ni realizar vídeos íntimos donde aparezca el menor de 18 años o mayores de 18 años sin consentimiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

“Artículo 208. Acceso Carnal Abusivo con menor de catorce años. El que acceda carnalmente a persona menor de catorce (14) años, incurrirá en prisión de doce (12) a veinte (20) años”.